PROYECTO RAQUEL: “…Raquel que llora a sus hijos…”

CONOCEMOS “PROYECTO RAQUEL”

Proyecto Raquel en S.I (3)

El pasado sábado, a las 18:00 h, los adolescentes del grupo Kairós  junto a los jóvenes del grupo Youcat nos reunimos en el Centro Jordán, donde íbamos a tener un encuentro muy especial.

Se trataba de una charla, llevada a cabo por Montse e Isabel, sobre el aborto. En ella, se nos brindó bastante información sobre qué era el aborto, y las consecuencias trágicas que conllevaba ponerlo en práctica, a través de vídeos que narraban historias tristes; casos reales, de los que no habríamos sabido nada antes de acudir a la charla, y numerosas imágenes en las que pudimos comprobar la crueldad que muchas veces se comete en nuestro país.

Seguir leyendo”…


EL DERECHO A LA VIDA: “no es Dios de muertos, sino de vivos”

 

sin-tc3adtulo

¿Y tú qué harías?

  • Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y ésta queda embarazada. Si fueras el padre de esta joven.
    ¿Le recomendarías el aborto? Si tu decisión es afirmativa, jamás hubiera nacido Ethel Walters, una de las cantantes negras más famosas de toda la historia.
  • Un predicador y su esposa con graves problemas económicos (son realmente pobres) ya tienen 14 hijos. Considerando su extrema pobreza. ¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
    Si tu decisión es afirmativa, el mundo no hubiera podido escuchar a John Wesley, uno de los predicadores más grandes de todos los tiempos.
  • El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero murió y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación? Si tu decisión es afirmativa, hubieras evitado que el mundo conociera a Ludwig Van Beethoven.
  • Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando.
    ¿Le recomendarías que abortara? Si tu decisión es afirmativa, hubieras impedido que María trajera al mundo el regalo más precioso de toda la humanidad: «JESÚS»

0_uplfrm_944455-10151691690340255-112906519-n_H063543_L

DPTICO-1

¿Y PROYECTO RAQUEL?

Image298


Dí SÍ a la VIDA

sin-tc3adtulo

  • ¿Qué nos dice esta canción?

El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero murió y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo.
¿Recomendarías el aborto en esta situación?
Si tu decisión es afirmativa, hubieras evitado que el mundo conociera a Ludwig Van Beethoven.

Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando.
¿Le recomendarías que abortara?
Si tu decisión es afirmativa, hubieras impedido que María trajera al mundo el regalo más precioso de toda la humanidad: «JESÚS»

 

“La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.” (Beato Juan Pablo II) Madrid 2 de noviembre del 1982 .

Digámosle SÍ a la VIDA!

Sin título5Sin título4


© 2017 Jóvenes Parroquia Basílica San Ildefonso de Jaén