Campamentos KAIRÓS 2017: Testimonio de Fátima


Llegamos a un pueblo chiquitillo llamado Arbuniel en Sierra Mágina.

El autobús nos dejó en el pueblo y tuvimos que andar todos con las maletas😂 por la carretera. Cuando llegamos al sitio donde nos íbamos a quedar, nos instalamos y nos pusimos los bañadores. Antes de irnos a la piscina nos conocimos un poco gracias a un juego y después nos fuimos a la piscina.

Llegó la hora de cenar, hamburguesa con patatas,¡¡ que rica estaba!!

Y llegaron los juegos nocturnos. Yo era monitora y escogí el equipo azul. Consistía en 5 pruebas: en cada prueba te daban un trozo de un puzzle. Mi prueba era del arca de Noé, ¡¡¡que risa!!😂😂😂

Yo hice un poco de trampas y con mi equipo fui super-rápida y con los demás mas lentos, jajajaja…¡¡¡y al final ganó mi equipo!!!

Llegó la mañana siguiente y los levanté a todos con unas palmas de buenos días 😂😂😂. Nos fuimos a desayunar y luego nos fuimos a hacer la ruta, para mi fue un paseo, rezamos un rosario y conocimos más a la gente y merendamos por el camino y cantábamos el lema del campamento que es «Laudato si’».

Llegamos para antes de comer y nos pusimos el bañador e hicimos juegos en la piscina. Llegó la hora de comer: fue macarrones y me echaron un platazo que no podía ni tomármelo entero.

Por la tarde, nos fuimos a un taller de Kairós y hablamos sobre qué es una comunidad y todo eso y después nos fuimos al salón para los trucos de magia- Yo hubo un momento en el que me aburrí y me fui a jugar al baloncesto con Juanje, un monitor.

Después jugamos al trivial por equipos y me tocó el equipo rojo y quedamos segundos y ¡¡¡llegó  la noche!!! Hicimos la fiesta ibicenca y bailamos bachata, vimos los planetas con un telescopio y cantamos con el karaoke. ¡¡¡Fue súper divertido!!!

Llego al día siguiente y desayunamos y después hicimos lo de las camisetas yo pensaba que me iba a quedar fatal ¡y me quedó súper bien!😍

Después hicimos otro taller y hablamos de la contaminación. Después nos fuimos a la piscina y fue nuestro último baño.

Luego nos cambiamos y cominos carne con tomate y patatas.

Luego nos pusimos las camisetas que hicimos y nos fuimos con los padres a ver al mago para los trucos de magia.

Después merendamos y la verdad es que yo no me quería ir porque se me paso muy rápido y me lo pase super bien ¡¡¡¡fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir millones de veces!!!!

Gracias a todos los que han hecho posible que esto se haga realidad, se os quiere❤❤😘