Fiesta navideña KAIRÓS en la festividad de San Juan Evangelista


¡FELIZ FIESTA DE LA ENCARNACIÓN DEL SEÑOR!

Qué se alegre tu corazón porqué hoy ha nacido el Salvador. 

San Juan Evangelista, el discípulo amado

El miércoles 27 de diciembre, el grupo joven de las Cofradías de la Vera Cruz y de la Soledad y el grupo de adolescentes y jóvenes Kairós de la parroquia nos reunimos para celebrar la Eucaristía en la festividad de San Juan Evangelista, el discípulo amado de Jesús.

En la misma, nuestro párroco, nos animó a seguir los pasos de San Juan, el díscipulo más joven, quien estuvo junto a Jesús siempre, también en la cruz. Don Pedro destacó de San Juan su valentía y su firmeza que seguro serán un bien en nuestra vida para seguir creciendo en la fe.

El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.

A continuación, el grupo Kairós nos reunimos en las criptas de nuestra parroquia dónde nos intercambiamos nuestro “Amigo Invisible”: postales navideñas con las que regalamos un poquito de nuestro tiempo, ilusión, creatividad y mucho amor.

Postales llenas de cariño para los compañeros y amigos con los que compartimos vida, camino y fe sábado tras sábado en nuestra parroquia.

“El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porqué Dios es amor.” (San Juan Evangelista)

FOTOS ENTREGA DEL “AMIGO INVISIBLE”

Y después…¡a comer!

Continuamos con nuestra alegre convivencia navideña en una cena compartida que terminó con una gran partida al Trivial.

¡Damos gracias a Dios por este precioso día y por el don de la fe y  la amistad que en el grupo Kairós nos regala!