¡Te esperamos en KAIRÓS!
Domingos a las 18 h. ¡ÚNETE! Comenzamos curso 2023/2024

“Algo importante está a punto de pasarle a los adolescentes de nuestra parroquia de San Ildefonso”

Eso se llama…

Kairós significa “tiempo oportuno para Dios”, pero también es el nombre que reciben los chicos y chicas de nuestra parroquia, que tras recibir la Confirmación, quieren descubrir un camino que les acerque aún más a Cristo .

Quizás pienses que apuntarse a Kairós sería como continuar en catequesis, ¡pero no es así! 

Kairós es un grupo de vida donde al compartir la fe y experimentar el amor de Dios, aprendemos a vivir nuestro día a día con alegría y responsabilidad cristiana, fortalecemos nuestra amistad con Jesús, creamos comunidad y ponemos nuestros dones al servicio de los demás. Kairós nos ayuda a encontrarnos personalmente con Jesús a través del encuentro con nosotros mismos y nuestro prójimo.

Y todo ello, a través de reuniones dónde hacer amigos, dialogar de los temas que más nos interesan, realizar voluntariado y participar en actividades diocesanas, convivencias y campamentos de verano.

Si estás confirmado, a punto de confirmarte, o quieres prepararte para ello y tienes más de 12 años no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes pasar por la sacristía y pedir la solicitud con la que formarás parte del grupo de chicos y chicas cristianos de Kairós de San Ildefonso.

Termino con las famosas palabras de San Juan Pablo II a los jóvenes, “No tengáis miedo, abrid de par en par las puertas a Cristo!” 

Nuestro camino cristiano comienza con el bautismo donde Dios nos regaló el don de la semilla de la fe, semilla que ha ido creciendo y alimentándose con los sacramentos de la iniciación cristiana que habéis recibido. Pero este camino no termina aquí, más bien es el inicio de nuestra vida cristiana. Ahora comienza una nueva etapa igual de apasionante. Con los sacramentos la fe crece y la de niño ya no nos sirve debemos ir profundizando en ella y compartir nuestras dudas e inquietudes con aquellos jóvenes que tienen las mismas aspiraciones que nosotros. 

Kairós os ofrece la oportunidad de seguir profundizando en la vida cristiana y compartirla con otros jóvenes en un ambiente de alegría por ser hijos de Dios, donde encontrareis buenos amigos. Tendremos formación, actividades solidarias, salidas, encuentros con jóvenes de otras parroquias…

LA FE CRECE CUANDO SE COMPARTE. ATRÉVETE  A TENER ENCUENTROS CON EL SEÑOR Y CON LOS HERMANOS QUE  LA ALIMENTAN Y LA HACEN CRECER.

No te lo pienses, Cristo te llama. ¡Te esperamos los domingos a partir de las 18:00 de la tarde en la parroquia!

INSCRÍBETE