KAIRÓS SAN ILDEFONSO – Curso 2018/2019 ¿Te animas? ¡Inscríbete!

¡¡¡INSCRÍBETE!!!

 

Kairós, palabra de origen griego que significa “Tiempo oportuno para Dios”, es el nombre del Movimiento Diocesano de Adolescentes de la Diócesis de Jaén. Está presente en más de 20 parroquias y colegios de la diócesis y su objetivo principal es acompañar al adolescente que ha recibido la confirmación, haciéndole partícipe en un proceso personal de seguimiento a Jesús, desde el encuentro experiencial, que lo lleve a crecer como persona y a orientar su vida en una vocación concreta en la Iglesia y en el mundo”


Los jóvenes de San Ildefonso en la revista diocesana “Iglesia en Jaén”


Jóvenes de San Ildefonso: ¡Lo que hacemos y lo que somos!

“Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura” 

(Mc 16,15).

Tras las Jornadas Mundiales de la Juventud que tuvieron lugar en Madrid durante el verano 2011, un grupo de jóvenes volvimos a Jaén con un mensaje  del Papa Benedicto XVI en la mente y en el corazón:

“Conservad la llama que Dios ha encendido en vuestros corazones en esta noche: procurad que no se apague, alimentadla cada día, compartidla con vuestros coetáneos que viven en la oscuridad y buscan una luz para su camino”.

“¡Estudiad el catecismo! Es mi deseo más ardiente. Formad grupos de trabajo y redes. Intercambiad opiniones en Internet”

DSC_0143 Seguir leyendo”…


© 2017 Jóvenes Parroquia Basílica San Ildefonso de Jaén