CONVIVENCIA PASCUAL KAIRÓS 2018 – Testimonio de María

CONVIVENCIA PASCUAL KAIRÓS 2018

El sábado pasado tuvimos una convivencia con Kairós y los niños de Confirmación. Era a Torres (Fuenmayor).

El sábado por la mañana quedamos en la parroquia temprano y cuando llegamos todos ¡COMENZAMOS EL VIAJE!

Fuimos acompañados de D.Pedro, Carmen, Ángela y Víctor. Nos repartimos en tres coches y pusimos rumbo a Torres.

Al llegar estuvimos desayunando en un bar pequeño. Hablamos de los planes que teníamos para el día: iríamos de paseo, tendríamos una pequeña catequesis, jugaríamos y sobre todo nos lo pasaríamos súper bien.

Estuvimos paseando por el pueblo y nos paramos en una Iglesia donde rezamos una oración. Después un paseo por el campo, donde vimos una cascada y jugamos con la nieve.

En el camino nos hicimos fotos y ¡una guerra de nieve!… nos lo pasamos genial. Encontramos unos merenderos y decidimos comer allí. Luego nos repartieron unos cuadernillos que tenían como fin el tema de esta convivencia: conocernos mejor, a nosotros y a los demás, nuestros compañeros y amigos, tener oración con Dios y hablar con el escuchando nuestro corazón, nuestro interior.

Cuando terminamos, nuestra intención era volver a la nieve. Nos subimos en el coche y fuimos a una montaña más alta…pero cuando llegamos… ¡NO HABÍA NIEVE YA!

Así que decidimos recoger nuestras mochilas y volver a Jaén.

¿Qué como lo pasamos? SOLO TENÉIS QUE VER LAS FOTOS:

 

 

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/108307620358329749137/albumid/6544762015281999953?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]