CAMPAMENTOS 2018 – Testimonio de Alba Mei

CAMPAMENTOS 2018 – Testimonio de Alba Mei

  
Los días 6, 7 y 8 de julio, acompañantes, niños de catequesis de Primera Comunión y Confirmación y jóvenes de San Ildefonso y San Félix de Valois compartimos un campamento cristiano en Granada.
Cuando llegamos, con muchas ganas de pasarlo bien, por supuesto, nos acogieron y se preparó una presentación para que nos pudiesemos conocer porque éramos mucha gente de diferentes edades.
Después de refrescarnos en la piscina unas religiosas nos dieron testimonio en el que nos contaron en qué colaboraban con la Iglesia y cuando terminamos de cenar los premonitores organizaron una gymkhana muy divertida y para terminar el día, una oración.

El siguiente día empezamos cantando y orando y luego comenzamos una ruta en la que escuchamos un diálogo e hicimos un juego.
Por la tarde tuvimos un taller de interioridad, después lo pasamos muy bien en la fiesta de disfraces y para relajarnos dos chicas prepararon un chill out.
El último día nos prepararon otro taller de interioridad y otro de manualidades.
Una parte que me gustó mucho del campamento fue cuando descubrimos nuestro amigo invisible.
Acto seguido recogimos todo para irnos pero antes dio lugar una merienda con los familiares, un teatro que algunos habíamos preparado para representarlo y el punto culminante del campamento, la Eucaristía.
En la Eucaristía todos teníamos que participar en algo, algunos en el coro con Eva, otros con las lecturas, salmo y oración a los fieles y otros con las ofrendas.
Para mi ha sido una experiencia en la que hemos conocido a mucha gente, en la que hemos reflexionado y a la vez no los hemos pasado muy bien.
¡Hasta el próximo año!