KAIRÓS se va de feria – San Lucas 2018 (Testimonio de Marta Ruiz)

El domingo 14 de octubre el grupo Kairos de San Ildefonso junto con otros grupos Kairós de Jaén (San Félix y Santa Cruz) pasamos un día de convivencia en la feria de San Lucas.

Quedamos a la 13:00 h para celebrar la Misa todos juntos. Algunos de nosotros cantamos en el coro con Eva.

A continuación, tuvimos una comida en la cual cada uno de nosotros aportamos algún plato, bebida, postre…

Carmen preparó una empanadilla que estaba buenísima, otros aportaron una tortilla de patatas, una Coca – Cola o unos saladitos….

Cuando terminamos de comer recogimos todo y algunas se pusieron el traje de gitana .

Al llegar a la feria lo primero que hicimos fue montarnos en los coches locos y aunque más de uno salio con algún moratón ¡¡¡nos lo pasamos genial!!!

Después, fuimos a las casetas y más de un@ lo dio todo en cada una de las canciones…

A continuación nos volvimos a montar en algunas atracciones como el Flip Flay que aunque daba mucho miedo luego te lo pasabas muy bien. También nos montamos en la barca donde unos se montaron el la jaula y otros en los asientos.

Por último, algunos se montaron en la “Lavadora”.  Yo no sé como pudieron aguantar el mareo ¡eso no paraba de dar vueltas!

Una vez que terminamos de montarnos en las atracciones volvimos a las casetas pero esta vez a la del “Quinto pino”, y algunos se subieron a la barra a bailar.

¡Fue muy divertido!

Para mí esta fue la mejor caseta porque me reí mucho con Jorge (el animador de la caseta).

Para terminar, antes de irnos, nos montamos en los coches locos por última vez y también cayó algún algodón de azúcar y una caja de turrones que consiguió María aunque nos viciamos un poco todos y empezamos a tirar monedas como si no hubiera un mañana… y ya sí que sí terminamos.

Yo acabé reventada no podía ni andar pero mereció la pena porque me lo pase genial.

Print Friendly, PDF & Email