Lorena presenta el grupo KAIRÓS al finalizar la Eucaristía

¡PRESENTAMOS EL GRUPO KAIRÓS!

Buenos días a todos y a todas,
Un año más, nos gustaría dar a conocer a nuestro grupo juvenil Kairós.
Pero antes de ello, permitirme presentarme: soy Lorena una chica que pertenece al grupo Kairós desde hace 3 años. Decidí apuntarme a esta pequeña familia al terminar mi catequesis de Confirmación y os aseguro que si vosotros también os apuntáis no os vais a arrepentir.
Kairós es un grupo para adolescentes que se han confirmado, aunque si alguien todavía está iniciado la catequesis de Confirmación o no la ha terminado aún, también puede pertenecer al grupo.
Os preguntareis qué se hace, o si Kairós es similar a catequesis…¡miles de preguntas!
Yo os puedo decir que Kairós es un lugar donde conocemos más a Dios, donde hablamos y debatimos temas de la actualidad, donde cualquier pregunta que nos cuestione nuestra fe será tratada y resuelta, donde conoces a muchísimos más jóvenes de tu edad…participas en convivencias en otros lugares, aprendes cosas que ni si quiera sabías que existían…Participamos en muchísimas fiestas y celebraciones,visitamos enfermos, vamos a residencias como las Hermanitas de los Pobres para ayudar…Y todos los años tenemos unos campamentos de verano increíbles.
Podría estar así el día entero, pues son muchas las actividades en las que participamos gracias a nuestro monitores, Carmen y Víctor, y todos los que les ayudan a que esto sea posible.
Os invito a probar este grupo: las reuniones son todos los sábados de 5:30 a 7:00 h.
¡¡¡Atrévete a conocer más a Dios de una forma mucho más divertida!!!
Print Friendly, PDF & Email