Cada domingo, al finalizar la Eucaristía, presentamos el grupo KAIRÓS


Hola a todos,

Antes de nada, permitidme que me presente. Soy……………… y llevo….años en el grupo juvenil de la parroquia.

Y de eso mismo es de lo que quiero hablaros, pues,  en cada misa vemos a muchos adolescentes y jóvenes, a los que no conocemos y a los que nos encantaría animarles a participar en las actividades juveniles de la parroquia.

Nuestro grupo, se llama Kairós, que significa “tiempo oportuno para Dios”. Quizás pienses que apuntarse a Kairós sería como continuar en catequesis, ¡pero no es así!

Kairós es un grupo de vida, donde aprendemos entre todos a vivir nuestro día a día según nuestra fe, fortalecemos nuestra amistad con Jesús, creamos comunidad y ponemos nuestros dones al servicio de los demás.

Y todo ello, a través de reuniones donde dialogamos los temas que más nos interesan, cine fórums, actividades de voluntariado con las que visitamos enfermos, residencia de mayores, comedores sociales…, convivencias, oraciones, teatros y campamentos de verano.

Si estás confirmado, apunto de confirmarte, o quieres prepararte para ello y tienes más de 12 años no dudes en ponerte en contacto con nuestra acompañante Kairós Carmen.

¡Te esperamos todos los sábados de 17:30 h a 19:00 h!