FIESTA DE NAVIDAD 2018 – ¡Celebramos el día de San Juan Evangelista!


FIESTA NAVIDEÑA 2018

Un año más, en la festividad de San Juan Evangelista (¡el más joven de todos los apóstoles!), celebramos la convivencia – fiesta navideña del grupo Kairós San Ildefonso. Este año, ha sido más especial todavía pues se han unido a la fiesta algunos niños y adolescentes del coro infantil – juvenil y de catequesis de 3º de Confirmación.

Comenzamos la tarde de la forma más divertida: ¡patinando sobre hielo! Unos con más destreza, otros continuamente pegados a la barandilla o a un muñeco de los Minnios…pero sin duda, todos pasamos un buen rato de risas entre caída y caída.

A continuación, nos dispusimos a ser…¡sembradores de estrellas por las calles de Jaén!

Al comienzo de forma tímida, después bastante más animados…fuimos cantando los villancicos que Eva, la responsable del coro, nos iba indicando mientras regalando pegatinas felicitábamos alegremente la Navidad a todos los que nos encontrábamos en el camino.

¡Hasta que hicimos una parada! ¿Dónde? Pues en un lugar muy muy especial para nosotros, ¡la residencia de las Hermanitas de los Pobres!

En esta tarde no nos era posible ayudar a servir la cena, como en tantas ocasiones hemos hecho, pero no podíamos perder la oportunidad de visitarles, cantarles unos villancicos y desearles de todo corazón una FELIZ NAVIDAD.

Además, pudimos visitar su precioso Belén.

Después, continuamos sembrando estrellas hasta nuestra parroquia de San Ildefonso.

Allí celebramos la Eucaristía junto a los jóvenes de las cofradías de la Vera Cruz y de la Soledad.

¡Qué alegría ver a tantos jóvenes juntos! ¡Ojalá nos juntáramos mucho más!

Finalizada la Eucaristía, ¡a las criptas!

Allí, los adolescentes y jóvenes del grupo Kairós nos entregamos nuestro “Amigo invisible”, una postal navideña hecha a mano con un montón de cariño.

Y después…¡Cena compartida! ¡Qué rico estaba todo!

Fue un rato estupendo de convivencia que tuvo como guinda del pastel un buen ratito de karaoke dónde una vez más…¡lo dimos todo!

Con la inmensa alegría de que Jesús nace en nuestros corazones y tras habernos encontrado con Él en nuestros hermanos, en los mayores, en los enfermos…os deseamos a todos los que nos leéis una muy FELIZ NAVIDAD y un MARAVILLO 2019.

Response code is 404