CONVIVENCIA NAVIDEÑA/ ENCUENTRO CON DIOS EN LA NATURALEZA – Testimonio de Olga


ENCUENTRO CON DIOS EN LA NATURALEZA

Me dirijo a mis amigos del grupo Kairós que aunque llevo poco tiempo con ellos me esta gustando mucho porque me está dando la oportunidad de conocer a gente muy cariñosa e importante para mí.

El día 22 hicimos una excursión al campo, nos reunimos todos en la iglesia de la Santa Cruz, donde posteriormente tuvimos un rato de oración.

Luego pusimos rumbo hacia el camino de encuentro con Dios, subimos por el campo e hicimos dos paradas; una más cerca de la ciudad donde se podía distinguir el cantar de los pájaros y el ruido de la ciudad y otra en una explanada más alejada de la ciudad donde hicimos un vídeo de Navidad simulando un belén. A continuación nos dirigimos hacía unos merenderos donde comimos, jugamos y disfrutamos de las maravillosas vistas que ofrecía el Neveral, sobre las 4-4:30 horas aproximadamente comenzamos el descenso y nos dirigimos al mismo punto donde había comenzado la ruta.

Opinión personal: Si que es verdad que puesto que es la primera vez que voy a este evento me lo esperaba de otra manera, quizás más corto el trayecto y más fácil de acceder al camino, también es verdad que fue una experiencia inolvidable, ya que a veces es bueno desconectar de la rutina para disfrutar del silencio y de otras muchas cosas que esconde la naturaleza. Y sobre todo y lo mas importante de este viaje es que podemos encontrar a Dios en cualquier parte adonde vayamos, porque simplemente el va adonde vayamos nosotros.