EXCURSIÓN A CUADROS -Marina (Grupo Kairós)

Fue un día estupendo, lleno de alegría. Este día tan especial comenzó a las 9:00 con una misa en la parroquia, cuando termino desayunamos allí, CHURROS. Cargados de energía en cuerpo y alma nos dirigimos a coger el autobús. Llegamos a nuestro destino Bedmar vimos la iglesia y nos hicimos una foto todo el grupo. Empezó nuestro contacto con el agua.

_DSC0552

Volvimos al autobús para llegar a nuestro verdadero destino el santuario de Cuadros. Andamos hasta los merenderos y allí celebramos un Viacrucis, nos sentamos todos juntos y leímos las 5 primeras estaciones, después nos dividimos en dos grupos y trabajamos las que nos quedaban.

_DSC0591

_DSC0636

Cuando comimos seguimos andando hasta que termino el camino en el rio pero a nosotros eso no nos detuvo, nos remangamos los pantalones, nos quitamos los zapatos y los calcetines, y nos pusimos a andar por el rio. Algunos nos caímos y nos pusimos chorreando.

DSCF1929

Para terminar la excursión subimos al santuario de la Virgen de Cuadros e hicimos una oración allí. Nos vino a recoger el autobús y entre juegos y risas llegamos a Jaén.

_DSC0722

Fue una excursión súper divertida con la mejor compañía, la oración y la diversión no tienen porque ir separadas.