Así fue el DÍA DEL JOVEN 2020

Desde el Equipo de la Delegación de Juventud y Vocaciones de nuestra diócesis queremos agradecer a cuantos hicisteis posible para celebrar  el Día del Joven, en esta edición especial marcada por la pandemia. Seguro hemos sacado algo bueno y bello del encuentro con el Señor descubriendo el verdadero tesoro que los jóvenes aportan al pueblo de Dios, a la Iglesia. 
Compartimos los enlaces del Programa especial que con tanto cariño preparamos con los testimonios de los propios jóvenes, la entrevista a los sacerdotes responsables y el mensaje del Obispo. Durante estos días iremos colgando en las redes, por partes, todos los momentos vividos: 


Compartimos además el vídeo “Jóvenes con Rostro” que recoge la ofrenda de la luz de tantos y tantos jóvenes que han querido colaborar con esta sorpresa: 


Y muy pronto en EXCLUSIVA la siguiente aventura: CELEBRAR LA INMACULADA, cita tradicional de los jóvenes en torno a María, este años no nos quedamos sin este encuentro especial con ella, aunque de forma diferente. Atentos, atentos a las redes y nuestra web https://descubre.es/