Día de convivencia en los alrededores del Castillo de Santa Catalina, Jaén – Bea (Grupo de Kairós)

El pasado sábado 24 de mayo, algunos miembros del grupo Kairós fuimos, acompañados de algunos chicos y chicas de catequesis de confirmación, algunos animadores y catequistas, y nuestro párroco Don Pedro de excursión al castillo de Santa Catalina.
Quedamos a las 9 en la parroquia para empezar todos juntos la caminata.DSCF19621

A pesar de haber madrugado, el camino no se nos hizo muy pesado porque íbamos pasándolo muy bien con nuestros compañeros.
Cogimos el camino de La Trocha para dirigirnos a los alrededores del Castillo.
DSCF1967
Cuando llegamos al Neveral, subimos a buscar una buena sombra que sirviera para cubrir a nuestro gran grupo. Una vez instalados, nos sentamos en círculo para realizar una oración.
DSC0652
Después pasamos un rato muy divertido con algunos juegos que nos propusieron los animadores. ¡Nos reímos un montón!
A continuación, tuvimos tiempo libre para disfrutar de la naturaleza que nos rodeaba y de nuestros amigos.
DSC0693
Poco después celebramos la Eucaristía, presidida por Don Pedro, sintiendo como nos acogía la naturaleza. A todos nos gustó mucho por la sencillez con la que se realizó y por cómo pudimos participar en ella.
DSC0748
Después, nos dirigimos a un lugar muy bonito, más apartado, en el que nos sentamos a comer. Fue un momento que compartimos con nuestros compañeros seguido de una pequeña excursión que hicimos los miembros del grupo Kairós por los alrededores.
DSC0770
Seguidamente fuimos a un pequeño parque a pasar un buen momento en los columpios, toboganes…
DSC0787
Finalmente tuvimos que regresar. La bajada también fue muy divertida porque la bajamos en familia riendo juntos y aprovechando los últimos segundos.
Estamos deseando repetir 🙂