CONVIVENCIA FIN DE CURSO 2021/2022 – Catequesis de Confirmación

El pasado viernes 27 de mayo los grupos de catequesis de Confirmación tuvimos una convivencia como broche final de este curso en el que hemos tenido la alegría de volver a la presencialidad después del duro año de la pandemia en el que tuvimos que realizar la catequesis de manera online.

La convivencia comenzó en el convento de las Bernardas sobre las 6 de la tarde con unos juegos que habían preparado los catequistas para regocijo de todos los niños. En ellos, pudieron repasar y mostrar en algunos de los conocimientos que están adquiriendo en el proceso de formación que están realizando en la parroquia.

Juegos en las Bernardas

Tras este primer momento de juego pudimos merendar con los buenísimos dulces del convento y disfrutar de un momento de distensión en el patio del mismo.

Merienda en las Bernardas

Sobre la 7:30 salimos en peregrinación hasta la parroquia donde nos unimos al ejercicio de las flores y a la celebración de la Eucaristía a lo que invitamos a las familias. Junto a María dimos por finalizado este curso esperando las confirmaciones que se realizarán el próximo 19 de junio y con el futuro puesto en una nueva etapa el año que viene en los Kairós donde podrán compartir su fe con otros jóvenes.

Fue una tarde feliz para los niños y para los catequistas al ver tanta semilla sembrada y que esperamos que vaya creciendo y dando fruto.

Ofrenda a la Virgen de la Capilla

Asun Castro Duro, catequista de Confirmación

Print Friendly, PDF & Email