CONVIVENCIA JUVENIL : crónica fin de curso 2014/2015 (Rosa- Youcat)

Fiesta De Fin de Curso 2 definitivo

El pasado 20 de junio, los jóvenes de la Parroquia de San Ildefonso organizamos una convivencia en el Seminario para terminar el año con una gran fiesta. En ella hemos compartido grandes momentos con algunos niños de la catequesis de Confirmación, los adolescentes de Kairos y los jóvenes del grupo Youcat. También nos acompañaron algunos seminaristas.

Comenzamos la tarde con un chapuzón en la piscina y juegos muy divertidos que organizaron Ana y Marina, y después de cambiarnos, escuchamos el testimonio de algunos seminaristas con los que nos quedamos muy sorprendidos.

Llegó la hora de la Eucaristía en la que todos participamos con la ayuda de nuestro párroco don Pedro y los acompañantes Kairós: Carmen, Alba y Víctor, sin olvidarnos de las Nazarenas que alegraron la misa con sus canciones y sobre todo, con el violín y el violonchelo que tocaron Carmen y Ana.

Por fin llegó la hora de la cena, a la que se unieron también algunos padres de los citados niños y otros catequistas de la parroquia. Además, los niños jugaron al fútbol antes de cantar en el karaoke, y terminamos la noche con la observación del cielo, una experiencia estupenda gracias al catequista Juan Lendínez, que nos acercó con sus telescopios a algunas de las maravillas del universo como Saturno y alguna nebulosa.

Ya estamos deseando volver a repetir para poder disfrutar de otro día como éste, aunque menos mal que ya llegan los campamentos de verano, con los que seguro que también disfrutaremos un montón.

_DSC0498