Testimonio misionero de Antonio García
TESTIMONIO MISIONERO DE ANTONIO GARCÍA
Ayer en San Ildefonso fue un día especial, tuvimos una reunión conjunta entre Kairós y Youcat y recibimos la visita de Antonio, un hombre que junto a su mujer han estado ayudando en muchos lugares como Ecuador, además de ser el padre de tres de nuestros compañeros y amigos.
Estuvo explicando todos los logros que han conseguido, como la mejora de una escuela donde los profesores no trataban ,lo que se dice bien, a los niños, o el trabajo en la mejora de la situación económica de las mujeres. Una labor bastante destacable y necesaria que realizan es la catequesis en la cárcel, una labor impresionante, que ayuda a muchos de los presos.
Además en este año que hemos empezado, tienen un montón de proyectos y propósitos de ayuda en países necesitados. Un propósito que comentaron que me pilla muy de cerca, es acercar a los sordos a la Iglesia, ya que por desgracia el mundo se mueve por el dinero, y teniendo iglesia y feligreses todavía no han conseguido poder llevarlo a cabo. Necesitan tener interprete y nadie quiere hacerlo gratis.
Son un ejemplo de ayuda y de servicio a los demás sin importar de que raza sean o lo que hayan hecho en el pasado.