“CON OTRA MARCHA”…¡otro Jaén es posible! #COM8Caritas


“CON OTRA MARCHA”

Otro Jaén es posible

 CÁRITAS CELEBRÓ ESTE SÁBADO, “CON OTRA MARCHA”.

Se trató de la octava edición de una jornada de actividades deportivas y lúdicas dirigida a los niños, que pueden ir acompañados de toda la familia,  y cuyos beneficios son destinados a Cáritas Interparroquial de Jaén.

Se celebró el sábado 7 de mayo en el Colegio Maristas de la capital. El precio de entrada para los niños es de 5 euros + 1 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al recurso de alimentos de Cáritas Jaén.

_DSC0082

Con esta jornada de actividades lúdicas y deportivas se pretende educar  en la solidaridad a niños y jóvenes pertenecientes a distintos colectivos de la sociedad jiennense. Y por otro lado, crear en la ciudadanía adulta una conciencia por la educación para el desarrollo.

Estaba compuesto de distintos talleres como: Ping-Pong y Futbolín, Malabares, Pulseras de hilo, Señaladores, de Play Station y Wii, Batuca… y para los más pequeños una zona infantil donde podrán aprender a hacer Máscaras de superhéroes, juegos cooperativos, taller de maquillaje, cuentacuentos…

_DSC0102

Miembros del grupo Kairós, participaron en el encuentro como voluntarios: impartiendo talleres de manualidades, juegos y dinámicas…

_DSC0168

Con otra marcha