Testimonio de un ADOREMUS muy especial, CARLOS (Grupo YOUCAT San Ildefonso)

¡Muy buenas!

Soy Carlos y os voy a contar mi experiencia en el primer Adoremus en el que he participado.

Tengo 17 años y desde este curso formo parte, gracias a Dios, del grupo “YouCat” de la parroquia de San Ildefonso de Jaén. El grupo me está ayudando mucho, tanto a nivel personal como espiritual, y estoy seguro de que lo hará durante mucho tiempo.

Sobre Adoremus…realmente cuando me dijeron de ir un día a comienzos de curso, no tenía muchas ganas, básicamente porqué soy un pelín “perro” y porqué creía que iba a ser un “tostón”.

En el pasado Adoremus, del 30 de noviembre, sí participé ya que daba testimonio mi grupo.

DSC_0425

Además, me tocaba preparar los cantos de la celebración con mi gran amigo José, quién dio un precioso testimonio y que os invito a conocer, y con la colaboración de Mariajo y Julia.

DSC_0439

Ahora, después de la experiencia que tuve, doy gracias a Dios por haber ido. Nunca había tenido una experiencia de oración y de diálogo con Jesús, de tú a tú, como amigos, como la que tuve aquella noche en el convento de las Bernardas.

DSC_0442

Todo esto no lo viví solo. Allí estaban: Mari, Capi, Mariajo, José, María, Mamen, Macarena, Carmen, Kiko, Maribel y jóvenes de los “Talleres juveniles” de la parroquia.

Con todos compartí un momento de oración y convivencia que no olvidaré en la vida.

Realmente, para saber lo que es un Adoremus hay que vivirlo, con el corazón bien dispuesto.

Quisiera animaros a que lo viváis en los próximos encuentros (último viernes de cada mes, a las 21:30 h en el Convento de las Bernardas de Jaén). Es una experiencia única.

¡Muchos besos!

 DSC_0450