Testimonio de un ADOREMUS muy especial, CARLOS (Grupo YOUCAT San Ildefonso)
¡Muy buenas!
Soy Carlos y os voy a contar mi experiencia en el primer Adoremus en el que he participado.
Tengo 17 años y desde este curso formo parte, gracias a Dios, del grupo “YouCat” de la parroquia de San Ildefonso de Jaén. El grupo me está ayudando mucho, tanto a nivel personal como espiritual, y estoy seguro de que lo hará durante mucho tiempo.
Sobre Adoremus…realmente cuando me dijeron de ir un día a comienzos de curso, no tenía muchas ganas, básicamente porqué soy un pelín “perro” y porqué creía que iba a ser un “tostón”.
En el pasado Adoremus, del 30 de noviembre, sí participé ya que daba testimonio mi grupo.
Además, me tocaba preparar los cantos de la celebración con mi gran amigo José, quién dio un precioso testimonio y que os invito a conocer, y con la colaboración de Mariajo y Julia.
Ahora, después de la experiencia que tuve, doy gracias a Dios por haber ido. Nunca había tenido una experiencia de oración y de diálogo con Jesús, de tú a tú, como amigos, como la que tuve aquella noche en el convento de las Bernardas.
Todo esto no lo viví solo. Allí estaban: Mari, Capi, Mariajo, José, María, Mamen, Macarena, Carmen, Kiko, Maribel y jóvenes de los “Talleres juveniles” de la parroquia.
Con todos compartí un momento de oración y convivencia que no olvidaré en la vida.
Realmente, para saber lo que es un Adoremus hay que vivirlo, con el corazón bien dispuesto.
Quisiera animaros a que lo viváis en los próximos encuentros (último viernes de cada mes, a las 21:30 h en el Convento de las Bernardas de Jaén). Es una experiencia única.
¡Muchos besos!