IV Encuentro Diocesano Kairós: Testimonio de Pablo Ruiz (Kairós II)

El día 5 de noviembre , diferentes grupos cristianos de la provincia de Jaén, nos reunimos para celebrar el IV Encuentro Diocesano de Kairós.

_dsc0005

Este encuentro comenzó en el colegio Divino Maestro, que nos cedió sus instalaciones. Al llegar nos reunimos en el patio del colegio, donde nos pusieron una pegatina, a mí me tocó el 4 y entre risas fuimos conociéndonos. Después pasamos al gimnasio donde nos dieron la bienvenida , en la pared nos proyectaron un vídeo sobre el lema de este encuentro, “LA AVENTURA DE VIVIR CON DIOS”.

_dsc0036

A continuación, pasamos a las clases, antes nos dividieron por grupos, que casualidad en el mío todos llevábamos el número 4, allí nos tenían preparadas actividades relacionadas con la fe y la importancia de “saber mirar” las necesidades del prójimo en vez de “solo verlas”.

_dsc0238

Luego subimos al seminario donde comimos, celebramos la eucaristía, visitamos sus instalaciones y terminamos con una oración.

El ambiente del encuentro fue muy agradable y me gustó la experiencia, aunque yo al principio no estaba muy motivado. Y recomiendo a todos los que no pudisteis venir que el próximo año no os lo perdáis, yo estoy deseando ir.

_dsc0271

Print Friendly, PDF & Email