FIESTA DE NAVIDAD 2016 – Festividad de San Juan Evangelista


Sin título-1

Queridos hermanos en Cristo Jesús,

Hoy nos reunimos por primera vez los grupos jóvenes de las Cofradías de la Vera Cruz y la Soledad y el grupo parroquial de adolescentes Kairós.

Nos reunimos entorno a la Sagrada familia de Nazaret, en la festividad de San Juan, discípulo amado,  apóstol y evangelista más joven, hijo de Zebedeo, que junto con su hermano Santiago y con Pedro fue testigo de la transfiguración y de la pasión del Señor, y al pie de la cruz recibió de él a María como madre.

Somos jóvenes, con nuestras ilusiones, nuestras esperanzas y nuestras debilidades y creemos firmemente en la construcción de una Iglesia joven.

Junto al Señor  Jesús,  hoy necesitamos sentirnos especialmente acogidos,  entendidos y amados por todos vosotros: ¡nuestra Parroquia!

Rezad por nosotros para que hagamos un mundo mejor que este en el que estamos, siendo fieles testigos de Jesús y misioneros de su amor en todos nuestros ambientes.

Con la emoción y el gozo inmenso de saber que Dios ha nacido en medio de nosotros  comenzamos esta Eucaristía con el corazón dispuesto.

c0qvqiowqaagzex

PRECES

Te rogamos Señor para que nos ilumines a cada uno de los presentes, para que sepamos entregarnos a ti, y demos un testimonio joven en la sociedad. Roguemos al Señor.

Te rogamos Señor por todos los que están alejados de ti, especialmente los más jóvenes, para que descubran que solo Tú, Señor, tienes palabras de vida eterna. Roguemos al Señor.

Te rogamos Señor por la vocación de cada uno de los presentes (ya sea sacerdotal, a la vida religiosa o en medio de la sociedad), que sepamos ser fiel a esa llamada tuya. Roguemos al Señor.

Te rogamos Señor por nuestros sacerdotes, especialmente los de nuestra parroquia San Ildefonso, para que sean sacerdotes santos y nos acerquen más y más a ti. Roguemos al Señor.

Te rogamos Señor por nuestra diócesis, nuestro obispo don Amadeo, todos los sacerdotes, diáconos y laicos, para que sepamos acercar a ti todas las almas. Roguemos al Señor.

Te rogamos Señor por las cofradías aquí representadas (de la Soledad y Veracruz) y por el grupo joven adolescente de Kairos, para que cada vez sepamos amarte y servirte más y mejor. Roguemos al Señor.

_dsc0095

Pidamos a San Juan por los jóvenes para que busquen a Cristo, lo encuentren y tengan la generosidad de seguir su llamada.

_dsc0128

_dsc0133

Response code is 404