Y después de tu Confirmación…¿te unes a KAIRÓS?


PERTENECER AL GRUPO KAIRÓS…¿PARA QUÉ?

1. Para tener un encuentro personal con Jesús y cuidar tu amistad con Él
No se puede querer a quién no se conoce. En el grupo Kairós tendrás un montón de oportunidades diferentes para conocer más y mejor a Jesús y para aprender a orar (hablar con Él y escucharlo).
2. Para crear comunidad 
” Un cristiano solo no es un cristiano”
En un momento vital de tantas dudas, novedades, inquietudes…en el grupo Kairós te invitamos a caminar juntos y formar comunidad, siendo apoyo unos para otros y compartiendo la alegría de la fe.
¡No podemos ser cristianos adormilados! Te invitamos a ser un joven cristiano activo en la parroquia. ¿Te atreves?
3. Para poner tus dones al servicio de los demás
Estás en una edad de un gran crecimiento y cambio…por eso en Kairós queremos ayudarte a conocerte más, a que descubras el montón de dones que Dios te ha dado y el inmenso bien que puedes hacer si estás dispuesto a ponerlos al servicio de los demás. Y todo esto siempre a la luz del Evangelio.
¿TE ANIMAS?
Kairós, palabra de origen griego que significa “Tiempo oportuno para Dios”, es el nombre del Movimiento Diocesano de Adolescentes de la Diócesis de Jaén. Está presente en más de 20 parroquias y colegios de la diócesis y su objetivo principal es acompañar al adolescente que ha recibido la confirmación, haciéndole partícipe en un proceso personal de seguimiento a Jesús, desde el encuentro experiencial, que lo lleve a crecer como persona y a orientar su vida en una vocación concreta en la Iglesia y en el mundo”